Imagínate a Donald Trump, ese personaje tan peculiar que no deja a nadie indiferente, recitando y cantando como si fuera Chiquito de la Calzada. Pues bien, eso ha pasado y se ha vuelto viral. El humorista Juan Luis Cano, conocido por su trabajo en Gomaespuma, decidió compartir un vídeo manipulado con Inteligencia Artificial donde vemos al ex presidente de EE.UU. inmerso en una de las escenas más memorables de la película Aquí llega Condemor, interpretada por el genial malagueño.
En esta pieza cómica, podemos escuchar a Trump decir cosas como «aaaaay Yoli» y «soy Condemor» con sus gestos exagerados que ya todos conocemos. ¿Acaso hay algo más surrealista? La mezcla entre su estilo tan particular y el humor del gran Chiquito es sencillamente desternillante.
Una lluvia de comentarios divertidos
No tardaron en llegar los comentarios jocosos por parte de los usuarios: algunos deseaban que se pasara al flamenco «de esa manera», mientras otros le daban apodos graciosos como «Trumpito de Jerez» o incluso «Grijander Trump». ¡El espectáculo está servido! En un mundo donde la realidad parece haber superado a la ficción, este tipo de momentos nos recuerdan lo importante que es reírnos y disfrutar del absurdo.