Aunque el verano aún se asoma a lo lejos, ya hay quienes están organizando sus escapadas a la playa. Cuando el calor aprieta, no hay nada como dejarse llevar por el mar y olvidarse del mundo. Pero, ¿y si te dijera que hay formas de hacer esos días aún más agradables? Lena Boston, una ‘tiktoker’ con un don para resolver pequeños inconvenientes, ha compartido unos trucos que son oro puro.
Trucos infalibles para un día perfecto en la playa
Lena aprendió todos estos consejos de un socorrista, así que podemos estar seguros de que funcionan. En uno de sus vídeos, comentó: «Ojalá lo hubiera sabido antes». Y es que este verano no tienes que lidiar con toallas voladoras ni teléfonos llenos de arena.
¿Te pasa que las toallas nunca se quedan en su sitio? La solución es tan fácil como enterrar las esquinas en la arena. ¡Así podrás disfrutar sin preocuparte! Y sobre ese querido móvil, evita que la arena invada las entradas tapando el cargador y los altavoces con una simple tirita. Así te aseguras de que tus dispositivos estén a salvo.
Y si te preocupa perder tu teléfono mientras chapoteas en el agua, simplemente usa una bolsa con cierre hermético. Guarda dentro tus objetos valiosos y entiérralos un poco; nadie sabrá dónde buscar. Además, ¿quién diría que las bolas podrían ser nuestras aliadas en la playa? Llénalas de agua y tendrás una mini bañera perfecta para limpiar la arena de tus pies.
Pero eso no es todo. Lena nos sorprende al revelar su truco favorito para quitarse la arena del cuerpo: ¡un plumero! «No me puedo creer que funcione», dice emocionada. Y sí, solo necesitas pasarlo por la piel seca y verás cómo desaparece toda esa molesta arena sin esfuerzo alguno.