En Carolina del Sur, la vida cotidiana se tornó en una escena digna de película gracias a una cabra traviesa que decidió hacer de las suyas. Todo comenzó cuando uno de los vecinos avistó un canguro saltando libremente por las calles, un espectáculo sorprendente que no tardó en llegar a oídos de la Policía.
Los agentes del Departamento de Policía del Condado de Horry, alertados por la situación inusual, se desplazaron rápidamente hasta el lugar. Tras una breve y divertida persecución, lograron capturar al pequeño fugitivo y devolverlo a su dueña. Pero ¿cómo llegó este canguro a vagar por el vecindario? La respuesta era tan simple como inesperada.
Una cabra con espíritu aventurero
Lindsey Richardson, propietaria del canguro, compartió en su Facebook cómo recibió la noticia. Apenas había salido del mundo de los sueños cuando un vecino le avisó sobre su ‘mascota exótica’ dando saltos por el barrio. ¡Imagínense! Salir corriendo en pijama para ayudar a recuperar a tu animalito es algo que pocos podrían haber anticipado.
Al llegar al cercado, Lindsey descubrió que todo había sido obra de una curiosa cabra que logró abrir la puerta antes de que el canguro decidiera explorar su nuevo mundo. Una travesura que sin duda quedará grabada en la memoria colectiva del vecindario y que nos recuerda lo impredecible y emocionante que puede ser convivir con animales tan peculiares.