Los coches eléctricos han llegado para quedarse y, aunque muchos los ven como la solución a nuestros problemas climáticos, no todo el mundo está tan convencido. Entre ellos, Javier Rivas ha decidido dar su opinión a través de TikTok y vaya que lo ha hecho con ingenio. Hablando sobre el nuevo BMW I3 eléctrico que ahora patrulla nuestras calles, comenzó diciendo: «Dicen que si encienden los rotativos pierden por lo menos 10 kilómetros de autonomía; ¡tienen que andar dosificando!» Su tono burlón cautivó a muchos.
Un vistazo cómico al futuro
«Este coche es más sigiloso que un tigre cazando; cuando se te acerque ya será demasiado tarde», continuó entre risas. Y aunque parece un juguete moderno, también dejó claro que tiene sus desventajas. «Si les toca una persecución al final de su turno, toca tirar de pedales. Muchos detenidos llegan centrifugados y con la ropa blanca a la comisaría; ¡ninguna detención fue tan ecológica!» La risa fue contagiosa mientras explicaba cómo este vehículo había apagado más canutos que el cenicero de Bob Marley.
A pesar del humor, Javier no olvidó mencionar su velocidad: «Se hace del 0 a 100 en 7,3 segundos. Cuidado con escapar con tu patinete trucado porque te pilla enseguida». Sin duda, su análisis ha resonado en las redes sociales; su video ya cuenta con más de 108.000 reproducciones y cientos de comentarios divertidos como: «El patinete tiene más autonomía» o «como tenga que hacer una persecución con un vehículo de verdad lo dejan solo en dos minutos».