En un edificio de nuestra comunidad ha surgido un cartel que se ha vuelto viral, y la razón es tan simple como divertida. Anabel Botella, una escritora con buen ojo para lo absurdo, lo compartió en Threads y desde entonces las carcajadas no han parado. ‘No es la primera vez que aparece este aviso en nuestro bloque, ¡las risas que nos hemos echado mi hijo y yo son memorables!‘, escribió junto a una foto del famoso letrero.
El mensaje en cuestión decía: ‘Rogamos a la persona que tenga la costumbre de regar esta maceta (ya son tres veces) que compruebe que es artificial’. La advertencia seguía explicando cómo el exceso de agua estaba causando problemas en el patio, convirtiendo el lugar en un verdadero patinadero. ¿Quién podría imaginarse un fiasco así por una planta falsa?
Risas y comentarios al instante
Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar. Muchos vecinos se sumaron a la broma: ‘Mientras sea agua yo no me quejaría…’, dijo uno. Otro añadió con humor ‘Igual no la riega, igual la mea…’. Anabel, riendo al ver las reacciones, respondió a sus amigos virtuales: ‘Eso he pensado yo, pero creo que es agua’.
Este pequeño episodio demuestra cómo lo cotidiano puede conectar a las personas. A veces son estas situaciones absurdas las que logran sacar una sonrisa y recordarnos lo graciosa que puede ser la vida diaria. Así que ya saben: si ven una maceta artificial por ahí, ¡no le echen agua!