Imagina estar disfrutando de unas vacaciones en el paraíso, con paisajes de ensueño y una aventura detrás de otra. Eso es lo que pensaban unos jóvenes españoles al llegar a Bali, hasta que un grupo de traviesos monos decidió hacerles una visita muy poco convencional. Manu, uno de ellos, relató su experiencia en TikTok y no pudo evitar reírse del surrealismo de la situación: “Nos acaban de robar en Bali”.
Una incursión inesperada
Los chicos habían dejado su habitación un momento y, al volver, encontraron todo revuelto. ¿Quiénes fueron los culpables? Nada menos que una pandilla de monos dispuestos a llevarse lo que pudieran. En su video, Manu mostraba cómo los simios estaban cómodamente sentados en las ramas cercanas, jugando con lo que habían robado mientras ellos intentaban entender qué había pasado.
“Qué hijos de p*** tío”, exclamaba Manu mientras filmaba a uno de los monos intentando abrir un adaptador. La escena era tan cómica como frustrante; ahí estaban ellos tratando de recuperar sus pertenencias, mientras esos pequeños ladrones se divertían a lo grande. Finalmente, gracias a la ayuda del personal del lugar, lograron recuperar sus cosas… aunque algunas ya no estaban en el mejor estado.
“Al final hemos recuperado la cámara y mis gafas”, comentó Manu aliviado pero riendo. “Están reventadas, pero funciona. Aquí están superacostumbrados a esto; yo creo que roban para conseguir comida”. Y así es como estos jóvenes volvieron a casa con historias inolvidables sobre un robo muy peculiar.
El vídeo se ha vuelto viral con casi seis millones y medio de reproducciones. Los comentarios no han tardado en llegar: “Son una mafia organizada” o “yo pensando que eran ladrones de verdad”, resonaron entre risas compartidas por miles. Y quién diría que unas vacaciones acabarían con un encuentro tan inesperado con la fauna local.