Pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) suele ser un trámite aburrido y rutinario para muchos, pero para Ariadna se convirtió en todo un desafío. Con su coche presentando unos faros algo amarillentos y sin tiempo que perder, no sabía cómo iba a salir adelante. Pero, como muchas veces pasa en estos casos, apareció su abuela para sacar las castañas del fuego. «Como las abuelas no hay nada», dice Ariadna con cariño en su TikTok mientras muestra el gesto lleno de amor que tuvo su familiar.
La magia de una abuela dispuesta a ayudar
Cuando la joven le comentó sobre el problema, la respuesta de la abuela fue instantánea: «Yo me ocupo». Con un producto que ella consideraba «mágico», que resultó ser limpiador de horno, comenzó a pulir esos faros hasta dejarlos relucientes. En el vídeo, que ha arrasado con más de 2,8 millones de visualizaciones en pocos días, se puede ver cómo esta anciana se pone manos a la obra. No hay nada como una abuela decidida para salvar el día.
A pesar del emotivo momento, los comentarios no tardaron en llegar. Algunos usuarios mostraron preocupación por el uso del producto y recordaron lo importante que es cuidar nuestras manos con guantes al trabajar con químicos. Otros también advirtieron sobre los riesgos de usar este truco casero al señalar que podría quitar el brillo a los faros. Pero Ariadna salió al paso aclarando que tras limpiarlos habían aplicado una capa protectora utilizando limpiametales.
Así es como las pequeñas historias cotidianas nos recuerdan la importancia de estar ahí para los nuestros y cómo un gesto simple puede transformar un mal rato en uno lleno de calidez familiar.