La tecnología se convierte en la reina de las ofertas con la llegada de la Tech Week de Amazon. Para aquellos que viven pendientes del descuento perfecto, el camino hacia las rebajas de verano puede parecer eterno. Después de un marzo lleno de agitación por las campañas en Amazon y Aliexpress, abril pasó volando entre días festivos. Pero mayo… ¡vaya desierto en términos de descuentos! Afortunadamente, Amazon ha decidido ponerle fin a esta sequía.
Desde ahora y hasta el próximo 13 de mayo, el gigante del comercio online nos sorprende con su Tech Week, una semana dedicada a los descuentos tecnológicos que no querrás dejar pasar. Si llevabas tiempo esperando la oportunidad para hacerte con un libro electrónico o renovar tu móvil, este es el momento ideal.
Ofertas irresistibles en tecnología
Marcas como Samsung, Logitech, LG, Lenovo, SanDisk, GHD o Philips han lanzado interesantes rebajas que harán las delicias de más de uno. Durante estos días podemos encontrar auténticas gangas en dispositivos tan variados como ordenadores, móviles y gadgets para gaming o el hogar.
Pensar en un robot aspirador por menos de 200 euros o un portátil con un 60% de descuento es casi un sueño hecho realidad. Las mejores ofertas están aquí:
- SanDisk Memoria: 2 TB al 14% de descuento por solo 145,69 euros.
- Lenovo Thinkbook: Ordenador de 15 pulgadas con un 26% menos; te lo llevas por 849,99 euros.
- Samsung Galaxy Tab S8: Con un increíble 28% off, ahorras casi 300 euros; ahora solo cuesta 699 euros.
Aún hay más opciones para aquellos que buscan mejorar su hogar y cuidado personal. Auriculares Beats Pro casi a mitad de precio por 159 euros o bombillas Philips Hue con un descuento del 31%, a solo 74,95 euros. Y no olvidemos la recortadora Braun al 35% menos: ¡un chollo!
Aprovechar estas ofertas puede ser una gran decisión si estás pensando invertir en tecnología sin vaciar tu cartera. Recuerda que tienes hasta el próximo 13 de mayo. Con incertidumbres sobre el nuevo Prime Day y sus aranceles, vale la pena aprovechar lo que Amazon tiene preparado esta semana. No te quedes atrás y hazte con lo mejor antes que se acabe.