¿Te imaginas poder disfrutar de tus series y películas favoritas sin complicaciones? En España, el entretenimiento en casa ha dado un giro impresionante. Cada vez más gente se engancha a plataformas como Netflix, que cuenta con la friolera de 5 millones de usuarios, mientras que Prime Video y Disney+ no se quedan atrás, acercándose a los 4 y 2,5 millones respectivamente. Y ahí está Max, antes HBO, creciendo también con más de un millón de suscriptores. Todo esto refleja una necesidad: el streaming es ya parte de nuestra vida diaria.
Las tarifas más asequibles
Ante esta avalancha de demanda, las compañías telefónicas han decidido jugar sus cartas y lanzarse a la piscina con tarifas que combinan fibra, móvil y acceso a nuestras plataformas preferidas. El objetivo es claro: mantenernos felices como clientes, dándonos más por lo que pagamos y simplificando nuestros gastos en una sola factura.
Aquí es donde entran Lowi y Pepephone, dos compañías que se están ganando al público gracias a sus precios imbatibles. ¿Quién no quiere una buena oferta? Con ellos puedes acceder a paquetes como:
- Lowi:
– Fibra (300 Mbps) + móvil (35 GB) + Prime Video por solo 34 euros/mes
– Fibra (300 Mbps) + móvil (35 GB) + Disney+ por 35 euros/mes
– Fibra (300 Mbps) + móvil (35 GB) + Netflix por 36 euros/mes - Pepephone:
– Fibra (600 Mbps) + móvil (59 GB) + Max por solo 47,90 euros/mes
No hay duda: estas opciones nos permiten disfrutar del contenido sin tener que estar contratando servicios por separado. Así que si estás buscando aprovechar al máximo tu dinero mientras disfrutas de tus series favoritas en casa, estas ofertas son definitivamente un camino a considerar.