¿Quién no ha utilizado Google Fotos para guardar esos momentos especiales? Desde que salió, se ha convertido en nuestra herramienta favorita para almacenar y compartir imágenes sin llenarnos la memoria del móvil. Pero ahora, la cosa se pone interesante porque Google está trabajando en un rediseño total de la pantalla de inicio. ¿Te imaginas cómo será?
Novedades que nos dejarán boquiabiertos
Este nuevo diseño promete una barra flotante alargada en la parte inferior, lo que significa adiós a las pestañas que conocíamos. La idea es centrarse más en la búsqueda de fotos, facilitando opciones como escribir texto o usar el micrófono. Según los rumores, Gemini estará detrás de esta mejora para ayudarnos a organizar mejor nuestras imágenes. ¡Menuda revolución!
A la derecha de esa barra aparecerá un botón directo a nuestras colecciones y el resto del diseño incluirá esquinas redondeadas y nuevos íconos. Todo esto le dará un aire fresco y moderno, muy acorde con lo último de Google.
Por ahora, desde Mountain View están recogiendo opiniones mediante encuestas antes de lanzarlo oficialmente. Si los usuarios responden positivamente, podríamos verlo en nuestros teléfonos muy pronto.