Cuando hablamos de tecnología, no hay duda de que Apple siempre sabe cómo captar nuestra atención. La llegada del Apple Watch Series 10 ha sido todo un acontecimiento, y es que este nuevo modelo ya se ha posicionado como el más vendido a nivel mundial. Pero, ¿quién diría que su precio podría ser tan atractivo? Aunque oficialmente se lanza a partir de 449 euros, hoy puedes hacerte con él por 100 euros menos.
Una oferta imperdible para todos los amantes de la tecnología
Esto no es un cuento, ¡es real! En AliExpress, gracias al código descuento ASES50, la versión de 44mm se queda en solo 349 euros. Si prefieres la edición más grande, de 46mm, también tienes suerte: está a tan solo 379 euros. En este momento, estos precios son sin duda los más competitivos en el mercado español.
Aparte del precio irresistible, otro punto a favor es que puedes recibirlo rápidamente en casa, entre 3 y 4 días, además de contar con una garantía de tres años. Y si eres fanático de Apple Care+, podrás contratarlo desde el mismo dispositivo en cuanto lo estrenes.
A pesar de ser un modelo que sigue la línea evolutiva y no revolucionaria habitual en Apple, cuenta con mejoras significativas. Es un 10% más delgado que sus predecesores y su pantalla OLED Retina brilla con fuerza: hasta 2.000 nits. Eso significa mejor visibilidad cuando estás al aire libre o haciendo deporte.
Pero eso no es todo; el rendimiento también ha dado un paso adelante gracias al chip S10 y su Neural Engine. Esto permite procesar comandos mediante Siri directamente desde el reloj. Ya no necesitas tener tu teléfono siempre cerca para disfrutarlo al máximo.
Lanzándose al ámbito del bienestar personal, el nuevo watchOS 11 trae consigo novedades interesantes como la posibilidad de establecer días libres en tus objetivos de actividad sin sentirte presionado. Y si te preocupa tu salud, su nueva aplicación Constantes Vitales hará seguimiento de tu frecuencia cardíaca y otros datos cruciales.
No olvidemos mencionar la detección de apnea del sueño; aunque requiere adaptarse para ofrecer resultados precisos, representa un avance importante para cuidar nuestro descanso. Con una autonomía similar a modelos anteriores (alrededor de 18 horas) pero con un modo de bajo consumo que puede extenderla hasta 36 horas, parece que este reloj está diseñado pensando en nuestras necesidades cotidianas.