Este próximo 1 de mayo, Ses Salines se viste de gala para abrir las puertas de su flamante Oficina de Turismo. Situada en el corazón del municipio, en la calle Andreu Burguera Mut número 17, esta oficina promete convertirse en un punto de referencia tanto para los visitantes como para los locales que deseen redescubrir su entorno.
Un espacio dedicado al turismo y la comunidad
El Ayuntamiento ha decidido que esta nueva oficina permanecerá abierta cada año desde mayo hasta finales de octubre, con horarios cómodos: los jueves y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Y no es solo por abrir un local más; aquí se busca potenciar una atención turística que realmente conecte con quienes deciden visitar nuestras tierras. La idea es ofrecer información actualizada sobre lo mejor que podemos ofrecer en Ses Salines y en la Colònia de Sant Jordi, fomentando un tipo de turismo que sea respetuoso con nuestra tierra.
Guillem Mas, nuestro alcalde, no puede ocultar su entusiasmo y asegura que “esta nueva oficina refuerza nuestra apuesta por mejorar la atención turística y dar a conocer todo lo increíble que tenemos: patrimonio histórico, naturaleza impresionante, cultura vibrante y una gastronomía digna de probar.” Y eso no es todo; Sebastiana Gomila, regidora de Turismo, añade que “queremos que nuestros visitantes se sientan bien atendidos desde el primer momento. Además, estar ubicados en el centro histórico permite también impulsar el comercio local.” Sin duda, una iniciativa muy necesaria para dinamizar nuestra comunidad.