Las oficinas de atención al ciudadano en Palma están viviendo un momento crucial. El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha decidido romper definitivamente las negociaciones con el equipo de gobierno municipal, y lo hace después de más de un año buscando mejoras que no llegan.
A partir del próximo lunes 24 de noviembre, los trabajadores han convocado una huelga que promete hacer ruido. La cita es a las 10.00 horas en la calle Cadena, donde se llevará a cabo una concentración para visibilizar este conflicto que afecta a todos. ¿No es hora ya de escuchar sus demandas?
Un año de intentos fallidos
Durante más de un año, CCOO ha intentado sentarse a negociar, pero parece que las palabras han caído en saco roto. “Hemos trasladado la gravedad de la situación del servicio”, expresan desde el sindicato, añadiendo que siempre han estado dispuestos al diálogo con el Ajuntament de Palma. Sin embargo, cuando las promesas no se cumplen, solo queda levantar la voz.
Es evidente que los ciudadanos merecen un servicio digno y los trabajadores unas condiciones laborales justas. La huelga podría ser el empujón necesario para que se reconozcan sus derechos y se busque una solución real.

