Una imagen que llama la atención ha aparecido en los alrededores del Casal de Barri de Son Cotoner, un lugar querido por muchos vecinos que, afortunadamente, no han visto alterada su rutina. El Ajuntament de Palma ha decidido actuar y ha vallado el perímetro del recinto como medida preventiva. Pero tranquilos, porque el parque infantil de Juan Gris, que está justo al lado, sigue operativo.
Seguridad ante todo
La razón detrás de esta valla es bastante seria: hay algunos canalones en mal estado que podrían causar desprendimientos en la fachada del edificio. Por eso, desde Cort se han puesto manos a la obra para solucionar este asunto lo antes posible y devolver la normalidad a este espacio tan importante para nuestra comunidad.
Aunque la valla esté ahí, no significa que el Casal de Barri esté cerrado. ¡Al contrario! La agenda sigue adelante sin problemas y todos los servicios continúan disponibles para quienes quieren disfrutar de sus actividades. Desde el área de Infraestructuras nos aseguran que no hay problemas estructurales y que las reparaciones de esos canalones están ya en marcha. Así que podemos respirar tranquilos mientras esperamos a que todo vuelva a ser como antes.