Este viernes, el Velódromo de les Illes Balears se ha llenado de vida y energía con la apertura del Rastrillo del Club Elsa. La cita está marcada en el calendario hasta el domingo 11 de mayo, y parece que la gente lo sabe. Numerosos visitantes han acudido al evento atraídos por las ofertas irresistibles.
Ana Carmen Marín, la presidenta del club, nos cuenta emocionada que «la sección de calzado es una de las más visitadas». Y no es para menos, porque muchos están buscando ese par nuevo a buen precio. Pero eso no es todo; la zona de librería también ha capturado la atención, ya que hay auténticas joyas literarias esperando ser descubiertas.
Sabor local y camaradería en cada rincón
No podemos olvidar mencionar uno de los lugares más concurridos: el restaurante. Aquí se sirven platos exquisitos gracias a la colaboración de hoteles y restaurantes locales. Ana Carmen asegura que «todo ello acompañado del buen hacer de nuestras socias» hace que este rincón sea aún más especial. Sin duda, este rastrillo va más allá de una simple venta; es una celebración comunitaria donde todos nos sentimos parte.