La música mallorquina está de celebración. Después de años de anhelarlo, Daniel y la Quartet de Baño Band vuelven a pisar los escenarios. Este grupo, que dejó su huella en el corazón de muchos en los años 90, retoma su esencia con un reencuentro muy esperado. Su historia comenzó en el mítico bar S’Ombra y en 1992, ganaron el Concurs Pop Rock, una competición que marcó una época.
Un regreso lleno de nostalgia
En sus redes sociales, Daniel Soler, conocido artísticamente como Daniel Higiénico, no pudo contener su emoción: «¡El 27 de marzo vamos a celebrar que aun estamos vivitos y coleando!». Con este espíritu festivo, reunirá a La Quartet (Toni Pastor, Pep Estrada, Diego Ferral y Pep Lluís Garcia) para una serie de conciertos donde repasarán lo mejor de su carrera musical. En palabras del propio Daniel: «Una ocasión única para poder ver juntos de nuevo a esta excepcional banda».
No es solo un regreso; es un repaso por su trayectoria donde temas emblemáticos como los del disco In Laif resonarán junto con otros nuevos. Las calles de Palma volverán a llenarse del sonido fresco y lleno de energía que caracterizó sus conciertos hace tres décadas.
Dani ha estado inmerso en proyectos como la obra Em dic Josep, reflejando su versatilidad no solo como músico sino también como actor. Un verdadero artista que lleva más de 30 años entreteniendo con humor y crítica social.
Ciertamente, aquellos días en S’Ombra dejaron recuerdos imborrables; era una época dorada cuando el pop suave se entremezclaba con toques punk. Y así lo recuerda él: «Eran tiempos especiales, ¡aun hay gente que me lo menciona! Me gusta cantar desde el alma”. Así que preparémonos para vivir otra vez esa magia musical que tan bien conocemos.

