La emoción está en el aire. Carme Serna se ha ganado un lugar en la final del Torneig de Dramatúrgia de Balears tras una intensa semifinal que tuvo lugar este sábado en el teatro municipal Maruja Alfaro. Con su obra ‘La piscina’, Carme ha dejado atrás a Alfonso Morillas, llevándose así los aplausos y los votos del público.
Una noche llena de talento
Los actores Karen Codina y Sergio Matamala fueron quienes dieron vida al texto de Serna, convirtiendo la noche en un espectáculo vibrante. Pero no podemos olvidar a Miquel Ferrer, que también se hizo notar al superar a Marina Nicolau con su pieza ‘La conversió d’una flor o amor de síndria’. ¡Qué nivel! Ahora, estos dos finalistas están listos para enfrentarse cara a cara el próximo 18 de enero por la tarde en el Teatre Maruja Alfaro.
El precio de la entrada es muy accesible: solo 8 euros. Y aquí viene lo mejor: será el público quien decida cuál es la obra ganadora con sus votos. Así que no hay excusa para no apoyar el talento local. En esta edición, un grupo impresionante de actores como Mercè Martínez, Pere Pau Sancho y muchos más han estado leyendo las obras, haciendo que cada actuación sea única e inolvidable.

