La vida nos da sorpresas, y en el caso de Antonio Resines, la última ha sido bastante dura. El reconocido actor español, que está a punto de cumplir 71 años, ha tenido que ser ingresado en la UCI del Hospital San Rafael de Madrid debido a un repentino problema de salud que ha dejado a todos sus seres queridos con el corazón en un puño.
El intérprete, quien iba a ser uno de los protagonistas del programa ‘Top Chef: Dulces y famosos’, se vio obligado a cancelar su participación tras pasar más de una semana hospitalizado. Su ingreso se produjo el pasado 13 de noviembre y, como han contado varios medios, sus tres primeros días fueron críticos, necesitando cuidados intensivos antes de ser trasladado a planta para continuar su recuperación.
La preocupación entre amigos y fans
A medida que pasaban los días, la inquietud crecía no solo entre sus compañeros del gremio sino también entre sus seguidores. Este martes, Jorge Borrajo, director de la revista donde se publicaron las noticias sobre su estado, confirmó que Antonio ya había sido dado de alta y estaba recuperándose en casa. Aunque esta noticia trae alivio, lo cierto es que el actor tendrá que tomarse un tiempo lejos del foco mediático y sus compromisos profesionales.
Pese a lo secundario que pueda parecer frente a su salud, la producción tuvo que reorganizar todo el casting del programa culinario al tener que sustituirle por Luis Merlo. La última vez que vimos al querido actor fue el 27 de octubre en un evento benéfico por el 25 aniversario de la Fundación Pequeño Deseo; sin embargo, ya había empezado a dar señales preocupantes al ausentarse en otros actos importantes.
Aquí estamos deseando verlo pronto levantarse con esa energía contagiosa que siempre le ha caracterizado. La comunidad está con él en este momento delicado; ¡ánimo Antonio!

