Este septiembre, CineCiutat se convierte en un auténtico templo del cine al rendir homenaje a uno de los grandes: Paul Thomas Anderson. La sala palmesana nos ofrece la oportunidad de sumergirnos en su universo cinematográfico con un ciclo que proyectará hasta cinco de sus obras más icónicas. Desde Pozos de ambición hasta Licorice Pizza, cada película será una nueva puerta que se abre hacia la creatividad y el talento indiscutible de este director estadounidense.
Un viaje único por la filmografía de Anderson
A partir del 1 de septiembre, los amantes del cine podrán disfrutar en la Sala 1 de proyecciones restauradas y remasterizadas, algo que no se había visto antes en nuestra isla. Y como colofón final, el día 26 tendremos el placer de asistir a la primicia de su último trabajo: One Battle After Another. ¿Te imaginas? Cada sesión vendrá acompañada por un crítico o creador invitado que desmenuzará el contexto y nos ayudará a entender mejor cada pieza dentro del rico mosaico que es la obra de Anderson.
CineCiutat reafirma así su compromiso con el séptimo arte, defendiendo con pasión que «el cine se vive mejor en las pantallas grandes». Así que prepara tus palomitas y ven a descubrir lo mejor del cine junto a nosotros. ¡No te lo puedes perder!