En un verano que promete ser recordado, Shakira ha dejado huella con ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, convirtiéndose en la artista latina que ha conseguido la gira más grande de 2025. Con un total de 22 conciertos a rebosar en Norteamérica, y una recaudación que supera los 215 millones de dólares, la colombiana está haciendo historia.
Desde que comenzó esta aventura en febrero en Latinoamérica, la emoción no ha hecho más que crecer. En mayo, Shakira desembarcó en Estados Unidos y Canadá, donde logró vender 2,5 millones de entradas. Cada uno de estos shows se ha llenado hasta los topes, atrayendo a alrededor de 700.000 personas. La última parada fue el pasado 8 de agosto en Fresno, una ciudad pequeña pero con un gran corazón donde el estadio vibra al son de sus éxitos.
Un sueño hecho realidad
“Nunca imaginé que podríamos agotar todas las entradas en una gira por estadios en EE.UU., ¡y ustedes lo hicieron posible!”, exclamó Shakira entre aplausos y vítores durante su actuación. Su genuino agradecimiento resonó entre los asistentes, quienes celebraban junto a ella este increíble logro.
A partir de este lunes, nuestra querida Shakira retoma la segunda parte del tour desde Tijuana (México), donde se esperan más de 30 conciertos repartidos por nueve países latinoamericanos. El cierre épico está programado para el 9 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires (Argentina). Sin duda alguna, estamos ante un momento inolvidable para la música latina.