Cultura

Rosalía deja entrever un nuevo proyecto que nos tiene en vilo

Publicidad

En la alfombra roja de la Met Gala de Nueva York, Rosalía ha hecho una sugerencia que nos ha dejado a todos con la intriga. La artista catalana, conocida por su inconfundible estilo y talento, se presentó al evento acompañada del diseñador Olivier Rousteing, luciendo un espectacular vestido blanco que resaltaba su figura. Al ser preguntada sobre si se trataba de un nuevo disco, no dudó en guiñar un ojo y contestar con un aire de misterio: «¡Se vienen cosas, veremos! Tengo ganas de contarlo, pero tiempo al tiempo».

Pero eso no es todo; Rosalía también compartió que el día anterior disfrutó de una comida en la Gran Manzana junto a la influencer Georgina Rodríguez, quien debutó en esta gala tan icónica. Otro de los debutantes españoles, el modelo y actor Jon Kortajarena, reveló que tuvo una charla con la artista, quien le aconsejó lo más importante para estos eventos: «Pásatelo bien», enfatizó. Y es que hay algo contagioso en esa energía positiva que irradia.

Nuevas sorpresas en camino

A medida que esperamos a ver qué sorpresas trae Rosalía, queda claro que su talento y carisma seguirán sorprendiendo al mundo. Sin duda alguna, cada nueva propuesta musical suya es motivo de celebración. Así que estemos atentos, porque como ella misma dice: ¡se vienen cosas!

Noticias relacionadas
Cultura

Descubre quiénes se alzan con el triunfo en el VIII Concurso Literario de IDÒ

Ya es un hecho: los ganadores del VIII Concurso Literario de IDÒ han sido anunciados, y la emoción…
Leer Más
Cultura

La historia de Tom Gebhardt: 19 años encontrando su hogar en Mallorca

Tom Gebhardt llegó a Mallorca hace diecinueve años con una guitarra, un par de cajas de libros y…
Leer Más
Cultura

Tòfol Villalonga: La psicología como camino hacia el autoconocimiento

En la bulliciosa Palma, un nombre resuena en el ámbito de la psicología: Tòfol Villalonga. Este…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.