Este lunes, Karla Sofía Gascón ha hecho su esperado regreso a España, y lo ha hecho por la puerta grande en la alfombra roja de los 33 Premios de la Unión de Actores y Actrices, que se celebraron en el emblemático Circo Price de Madrid. La actriz, conocida por su papel en ‘Emilia Pérez’, no pudo ocultar su alegría al ser nominada a Mejor Actriz en Producción Internacional. Al pasar frente a las cámaras, con una sonrisa radiante, simplemente dijo: ‘Estoy muy feliz, de verdad. Muchas gracias.’
Un regreso lleno de emociones
Karla Sofía llega tras haber asistido a la gala de los Oscar donde competía por el galardón a Mejor Actriz. A pesar de que Netflix le había dejado fuera de la promoción por unos polémicos tuits racistas que causaron su cancelación en Estados Unidos, ella se mantuvo firme y decidió asistir. La controversia que rodeó su nombre no fue fácil; tal como compartió recientemente con ‘The Hollywood Reporter’, el dolor fue tan intenso que llegó a considerar ‘lo impensable’.
En un momento reflexivo, también pidió perdón sinceramente a quienes ofendió. ‘Sin ninguna excusa y sin intención de justificar mis acciones pasadas’, afirmó con contundencia mientras prometía seguir aprendiendo y escuchando para no repetir sus errores.
Aunque su camino ha estado lleno de altibajos, Karla Sofía demuestra que siempre hay espacio para volver a levantarse y brillar. Y hoy lo hizo en Madrid, dejando claro que está lista para afrontar cualquier reto.