El pasado lunes, el restaurante Rancho Picadero fue testigo de un encuentro muy esperado por los amantes de la tauromaquia. La Asociación Taurina y Cultural Kiko Garau organizó su reunión mensual, y esta vez con un ingrediente especial: la visita del icónico ganadero sevillano Antonio Miura. Un nombre que resuena con fuerza en el mundo del toro, especialmente porque el próximo 13 de abril, hará su regreso a la plaza de toros de Inca después de casi un siglo sin pisar ese coso.
La emoción de un regreso histórico
Miura compartió su ilusión y responsabilidad ante este esperado retorno. No solo es un momento único para él, sino también para toda su familia, quienes han mantenido viva la leyenda de sus toros a lo largo del tiempo. Al finalizar su intervención, la junta directiva le obsequió con un antiguo cartel taurino del 29 de julio de 1928 y una placa conmemorativa que selló este emotivo encuentro.
Sin duda, eventos como este nos recuerdan lo importante que es mantener vivas nuestras tradiciones y celebrar nuestras raíces. Así que ya sabes, si te gusta la fiesta brava, ¡marca en tu calendario el 13 de abril!