La extenista Anna Kournikova, de 44 años, y el popular cantante español Enrique Iglesias, de 50, han ampliado su familia. ¡Sí, lo han conseguido! Ahora son oficialmente una familia de seis tras la llegada de su cuarto hijo. La noticia ha llegado como un soplo de aire fresco en estas fiestas, y ya podemos imaginar la alegría que deben estar sintiendo en casa.
Una nueva vida que ilumina su hogar
Fue Anna quien compartió la dulce noticia en sus redes sociales con una tierna foto del pequeño durmiendo en su cuna, abrazado a un peluche de un oso perezoso. “My Sunshine 12.17.2025”, escribió junto a la imagen que ha hecho derretir los corazones de sus seguidores.
A lo largo de los años, esta pareja ha demostrado que el amor se multiplica cuando hay niños alrededor. Desde sus primeros hijos hasta este nuevo integrante, cada uno trae consigo nuevas risas y aventuras. Y es que no hay nada más hermoso que ver cómo crece una familia tan querida por todos nosotros.
Así que brindemos por ellos, por estos momentos entrañables y por la felicidad que están viviendo al sumar un miembro más a su clan. Enhorabuena a Anna y Enrique; nos encanta ser testigos de este capítulo tan especial en sus vidas.

