El joven tenista Carlos Alcaraz ha dado un paso más allá en su viaje por el mundo del tenis, y lo ha hecho con una promesa que ahora se convierte en realidad. Tras alzarse con el título del US Open 2025, no dudó en decir que se tatuaría la Estatua de la Libertad y el Ponte de Brooklyn, dos símbolos que reflejan su trayectoria y pasión. Y como buen hombre de palabra, ¡vaya si lo ha cumplido!
Un viaje lleno de tinta y triunfos
Pero esto no es todo, porque los tatuajes de Alcaraz cuentan una historia llena de momentos significativos. Ya había marcado su piel con la Torre Eiffel, junto a la fecha 09.06.24, tras conquistar Roland Garros. También lleva grabada la fecha (11.09.22) de su primer US Open y una fresa que recuerda su victoria en Wimbledon el 16.07.23. Sin duda, cada uno de estos dibujos es un homenaje a sus logros.
En su muñeca izquierda reposa la frase «Cabeza, Corazón y Cojones«, un lema que le inculcó su abuelo y que refleja esa fuerza inquebrantable que le caracteriza en cada partido. Este chico no solo juega al tenis; vive intensamente cada punto y nos recuerda a todos lo importante que es mantener siempre presente nuestras raíces.

