En un ambiente que respiraba emoción, Ben Shelton ha demostrado su valía en el torneo de Indian Wells. Con una actuación convincente, se ha ganado un lugar entre los ocho mejores tras vencer a su compatriota Brandon Nakashima por 7-6(6) y 6-1. Este joven de tan solo 22 años no solo está cumpliendo un sueño, sino que además es la tercera vez que alcanza esta fase en un Masters 1000.
Un camino lleno de posibilidades
Sin ceder ni un solo set hasta ahora, Shelton llega a esta instancia con más que buenas vibras. Esta primera experiencia en las pistas del Tennis Garden podría catapultarlo al top 10 mundial si sigue así. “Siento el apoyo de la gente aquí, es increíble”, comentó emocionado el tenista después de su victoria. Cada golpe y cada punto parece resonar no solo con él, sino también con todos los aficionados que han llenado las gradas para verlo jugar.
La jornada fue intensa y repleta de adrenalina, pero Shelton se mantuvo firme ante la presión. Como decimos en el mundo del deporte: sólo hay que seguir adelante y disfrutar del viaje. Y vaya si lo está disfrutando este prometedor tenista. Nos queda claro que este chaval tiene madera para grandes cosas y estamos ansiosos por ver hasta dónde puede llegar.