El murciano Carlos Alcaraz ha regresado a los entrenamientos, y lo ha hecho en su lugar favorito: las pistas del Club de Campo El Palmar. Tras una semana intensa donde se quedó a las puertas de avanzar en el Open 500 de Doha, nuestro joven tenista no se detiene. Este jueves tiene un nuevo reto: volar hacia Puerto Rico para una exhibición emocionante contra el estadounidense Frances Tiafoe.
Preparándose para la gira americana
Alcaraz volvió al trabajo este martes, preparado para darlo todo. Bajo la atenta mirada de su entrenador Juan Carlos Ferrero, que retoma las riendas para los dos primeros Masters 1000 del año, Indian Wells y Miami, se ha puesto las pilas en las pistas duras del club. Aunque Ferrero estuvo ausente en Rotterdam y Doha debido a otros compromisos, ahora regresa con fuerza justo a tiempo.
A solo unos días del evento en San Juan el próximo 2 de marzo, donde compartirá pista con Tiafoe, Alcaraz sabe que tiene mucho por delante. Con Indian Wells comenzando el 5 de marzo, todos estamos expectantes por conocer quiénes serán sus rivales tras el sorteo del cuadro que se celebrará en las instalaciones del torneo del Valle de Coachella. En esta ocasión, Carlos será el segundo cabeza de serie, gracias a la sanción impuesta al número uno actual, Jannik Sinner.