Esta semana, el tenis español ha celebrado con entusiasmo un nuevo triunfo en el circuito ITF y Challenger. Alberto Barroso, quien ha sido un protagonista destacado, se ha hecho notar en varias competiciones. En el M15 de Monastir, ubicado en Túnez, logró llegar a las semifinales individuales. Pero eso no es todo; junto a su compañero Ignasi Forcano, se llevaron el título en dobles. ¡Una primera victoria para ambos como pareja!
Resultados destacados del circuito femenino
No podemos olvidar a nuestras jugadoras que también han dejado huella. En el W35 de Manchester, Guiomar Maristany alcanzó los cuartos de final, mientras que Noelia Bouzó hizo lo propio en el W15k de Manacor. ¡Un verdadero espectáculo! Por otro lado, aunque Pablo Carreño brilló con títulos recientes en Tenerife, esta vez los resultados fueron más modestos para nuestros tenistas en Glasgow.
Daniel Rincón alcanzó las semifinales en el 75k británico y nos deja con la esperanza de más grandes actuaciones. ¿No sientes esa emoción? El tenis sigue vivo y vibrante en nuestras canchas.