En el emocionante y siempre polémico mundo del fútbol, las jugadas dudosas son pan de cada día. Y esta vez, Stuart Holden, exjugador y actual accionista del Mallorca, ha levantado la voz tras el 1-0 a favor del Barça. Fue en el Camp Nou, donde Lewandowski aprovechó una acción que, para muchos, debería haber sido anulada. «Es fuera de juego», ha afirmado sin dudarlo en su cuenta de X (antiguo Twitter), abriendo un debate candente.
La polémica tras el gol
Aquel tanto que llegó en el minuto 28 desató la controversia. En palabras de Holden, hubo un claro bloqueo por parte del delantero frente al defensor bermellón que no debería haber permitido que la jugada continuara. «Aunque entiendo que siempre hay un toque subjetivo en estas decisiones», reflexionó Holden con una mezcla de pasión y frustración.
No es la primera vez que este antiguo jugador del Bolton Wanderers se pronuncia sobre situaciones polémicas en el campo; desde su posición como analista para FOX Sports y como accionista minoritario del Mallorca desde 2016, su voz resuena entre los aficionados. La comunidad mallorquinista espera más claridad y justicia en decisiones arbitrales como estas.

