El Mallorca tiene una cita importante este fin de semana. Tras una impresionante victoria por 4-1 contra el Sevilla que les permitió salir del pozo del descenso, el equipo dirigido por Jagoba Arrasate se prepara para enfrentarse al líder de la Liga, el FC Barcelona, en un escenario tan icónico como el Camp Nou. Sin duda, no es tarea fácil, pero hay esperanza en cada rincón del vestuario.
Un reto mayúsculo
Los azulgranas llegan a este duelo en un momento dulce: líderes indiscutibles de Primera División, clasificados para las semifinales de la Copa del Rey y en la pelea por la Champions League. Ellos son los reyes de casa, con diez victorias consecutivas y aún sin conocer la derrota en su estadio esta temporada. Mientras tanto, nosotros nos asomamos a este desafío con la ilusión intacta de conseguir algún punto que nos acerque más a la salvación.
A pesar de nuestra irregularidad esta temporada —donde hemos tenido más tropiezos que triunfos consecutivos— hay algo diferente en el aire tras esa gran victoria ante los sevillistas. La plantilla ha encontrado cierta estabilidad después del cierre del mercado invernal y aunque solo han llegado dos caras nuevas (Kalumba y Luvumbo), parece que hay ganas renovadas. Pero no podemos ignorar las estadísticas: históricamente, jugar en el Camp Nou ha sido complicado para nosotros; hemos salido derrotados 18 veces y solo hemos conseguido llevarnos tres puntos una vez.
Aun así, vamos con todo. El partido está programado para este sábado a las 16:15 horas y podremos seguirlo a través de Movistar+. Acompáñanos mientras nuestro Mallorca lucha por demostrar que puede dar guerra incluso ante los gigantes.

