Este 22 de enero, la afición del Real Mallorca se prepara para un día muy especial. Y es que no se trata de un cumpleaños cualquiera, ¡son 110 años de pasión y entrega! Para conmemorar esta fecha tan significativa, el club ha organizado una serie de actos que comienzan homenajeando a aquellos abonados que llevan más de 50 años ligados a esta gran familia. Desde 1975 o incluso antes, estos fieles seguidores recibirán un diploma y un regalo exclusivo de manos del presidente Andy Kohlberg. Un merecido reconocimiento a tantas décadas de amor por los colores rojo y negro.
Un legado que perdura
Pocos días después, el 26 de enero será el momento para celebrar a los 1.024 abonados que han estado con nosotros durante más de 25 años. Ellos también tendrán su momento estelar al recibir una insignia de plata junto a su diploma. Este acto se celebrará por separado debido al gran número de aficionados leales; pero tranquilos, porque en futuras temporadas se hará todo junto en nuestro querido Estadi Mallorca Son Moix.
No solo eso, sino que el 27 también celebraremos el 10º aniversario del actual propietario del club. Un evento pensado para resaltar cómo hemos crecido y fortalecido nuestras bases deportivas e institucionales. La historia continúa escribiéndose gracias a todos nosotros, los que hemos hecho posible este viaje tan emocionante.

