Pablo Torre, el mediapunta cántabro que llegó al Mallorca como una de las grandes promesas de esta temporada, no se esconde ante la realidad. En una entrevista reciente, dejó claro que aunque aún no ha encontrado su mejor versión desde su llegada del Barcelona, está convencido de que lo hará pronto. “Estoy seguro de que voy a acabar jugando”, afirmó con determinación.
La presión y las expectativas
El joven futbolista sabe que muchos aficionados esperaban más de él. “Entiendo perfectamente a los que esperan más de mí”, dijo, reconociendo la exigencia que sienten los seguidores bermellones. A pesar de sus cinco suplencias en los últimos siete partidos, Torre asegura estar enfocado y tranquilo: “Solo tengo que seguir trabajando y hablar con el míster para saber bien lo que quiere de mí”.
Aprovechó también para reflexionar sobre su adaptación al nuevo estilo de juego. “En Barcelona sabes que vas a tener todo el rato la posesión; aquí es diferente”, explicó. Pero no solo habla del fútbol, también comparte cómo le gusta disfrutar de la isla: paseos por Sóller, compartir momentos con amigos y mantener una vida tranquila.
Pese a las dificultades, Pablo mantiene una actitud positiva hacia el futuro. Cree firmemente en su potencial y confía en poder dar mucho más al equipo. “Les digo a los aficionados que estén tranquilos; mi mejor versión va a llegar”, concluyó con esperanza.

