El Real Mallorca se prepara para una gran cita este sábado en Son Moix, donde el equipo dirigido por Jagoba Arrasate se medirá nada menos que al vigente campeón de LaLiga, el FC Barcelona. Si la temporada pasada fue el poderoso Real Madrid quien hizo su debut en el estadio balear, esta vez es el turno de un Barcelona que llega con la vitola de favorito. Con un joven talento como Lamine Yamal liderando la ofensiva, las expectativas están por las nubes.
Expectativas y desafíos para los bermellones
Arrancamos la Liga y, como siempre, hay un aire especial en estos primeros partidos. Los equipos aún están en proceso de encontrar su ritmo y eso puede dar lugar a sorpresas. Recordemos que el año pasado, el Mallorca empezó con un empate contra los blancos. Esta vez, sin embargo, los bermellones afrontan varias incertidumbres que podrían jugarles en contra.
A medida que se acerca el partido, surgen más preguntas que respuestas: ¿podrán los locales mantener su solidez ante un rival tan poderoso? Con varios jugadores clave como Maffeo, Larin, y Luna alejados del equipo mientras sus situaciones se resuelven, Arrasate tiene poco margen de maniobra. Su victoria reciente frente al Hamburgo ha dado algo de tranquilidad tras un verano incierto, pero todavía hay muchas piezas faltantes.
Por otro lado, el Barça llega a Palma con algunas dudas también; aunque son considerados favoritos indiscutibles. Sin embargo, la ausencia del goleador estrella Robert Lewandowski, quien no podrá participar debido a una lesión, podría ser una oportunidad inesperada para los locales.
Así que este sábado a las 19:30 horas nos espera un partido lleno de emoción e incertidumbre. Aquellos que deseen seguirlo podrán hacerlo a través de Movistar LaLiga. ¡No te lo pierdas!