Hoy ha sido un día complicado para muchos abonados del RCD Mallorca. Los aficionados que no pueden acudir a Son Moix para ver el partido contra el Hamburgo, correspondiente al Trofeu Ciutat de Palma, se han encontrado con un verdadero quebradero de cabeza. La página web del club ha fallado estrepitosamente, dejando a muchos sin poder ceder o enviar sus entradas. Y eso que, según cuentan los que han intentado hacerlo, acceder al área de abonado era posible; pero cuando llegaban a completar los datos y buscaban las opciones disponibles, ¡sorpresa! No aparecía nada.
La aplicación se convierte en salvavidas
Afortunadamente, no todo estaba perdido. La aplicación del Mallorca parece haber funcionado a la perfección. Con más de 500 descargas en Android y un uso bastante ágil, muchos aficionados han podido gestionar sus entradas sin problemas. La app ya permite enviar localidades para el encuentro contra el Barcelona del próximo sábado, algo vital ya que las entradas están agotadas y todo apunta a que serán muy codiciadas cuando el club habilite su cesión.
Este tipo de fallos en la web dejan un mal sabor de boca y generan un palpable malestar entre los abonados. ¿Por qué tenemos que lidiar con estos inconvenientes? Es hora de que se tomen medidas para evitar que estas situaciones ocurran. Al final, lo único que queremos es disfrutar de nuestro equipo en casa.