Este sábado, el RCD Mallorca ha aterrizado en el acogedor Hotel Das Sieben de Bad Häring, Austria. Un lugar donde se respira fútbol y también un poco de incertidumbre, ya que entre los 28 jugadores que han llegado se encuentran Cyle Larin y Pablo Maffeo, quienes probablemente preferirían no estar aquí. Ambos quieren buscar nuevas oportunidades lejos de Son Moix y, sin embargo, tienen que sumarse a esta concentración.
Amistosos a la vista
Bajo la dirección del técnico Jagoba Arrasate, el equipo bermellón se prepara para tres amistosos en apenas cinco días. El primero de ellos será este domingo contra el Al Alhi de Emiratos Árabes a las 15:00 horas (IB3). Después vendrá el enfrentamiento con el Olympique de Lyon y cerrarán con un duelo ante el Parma italiano, previsto para el jueves.
Larin, recién llegado de sus vacaciones estivales, y Maffeo, que estuvo en negociaciones fallidas para un traspaso al Nottingham Forest inglés, tendrán que integrarse y entrenar como uno más del grupo. ¿Jugarán en estos amistosos? Eso está por verse. Maffeo ni siquiera pisó el campo en la última cita contra el Sant Andreu.
La plantilla también incluye varios canteranos como Jan Salas y Marc Domènech, además del central Leo Sánchez. Por otro lado, Daniel Luna vuelve a probar suerte para quedarse en la plantilla tras repetir pretemporada.