En el mundo del fútbol, las sorpresas nunca faltan y hoy nos encontramos con una historia que podría cambiar el rumbo de uno de nuestros jugadores más conocidos. El Real Mallorca ha puesto sobre la mesa el nombre de Cyle Larin, un delantero canadiense que ha expresado su deseo de abandonar la isla. Y aunque parece que el Valencia está en la mira, lo cierto es que hay muchos matices en esta negociación.
El salario como piedra de tropiezo
A pesar de que las conversaciones por Copete están avanzando, el interés por Larin no es tan claro. Según han revelado fuentes cercanas al club levantino, consideran que su sueldo actual, cerca de 2 millones de euros netos, resulta demasiado elevado para lo que ha aportado durante la temporada. Es decir, los números no cuadran y eso complica cualquier posible acuerdo.
Recientemente, el Mallorca hizo una inversión importante cuando adquirió a Larin por 7,5 millones de euros del Valladolid en 2023. Sin embargo, ahora se enfrenta a una situación complicada: mientras él quiere salir del equipo y buscar nuevos horizontes, el Valencia aún no ha hecho preguntas serias al respecto.
Mañana será otro día clave; Cyle Larin regresa tras unas vacaciones prolongadas debido a su participación en la Copa Oro con Canadá. Aunque su equipo cayó sorprendentemente ante Guatemala en cuartos de final, mañana se unirá al resto del equipo para comenzar la pretemporada en Austria. El club bermellón tiene planeados partidos contra equipos como Shabab Al-Ahli, Olympique de Lyon y Parma.
A medida que avanza este mercado estival, los aficionados estamos expectantes: ¿Veremos a Larin vestir otra camiseta o seguirá buscando su lugar entre los bermellones?