En una reciente charla con Esports IB3, Vedat Muriqi ha dejado caer una bomba sobre su situación en el Real Mallorca. Y es que, el delantero kosovar ha confesado que lleva ya seis largos meses a la espera de una respuesta tras haber presentado una propuesta de renovación. «Me dijeron que debían discutirlo con la directiva y, bueno, esperar tanto se siente feo. Y más para un jugador que se deja la piel por este equipo», lamenta con sinceridad.
La ambición de ser leyenda
Muriqi no se conforma solo con seguir jugando; él quiere dejar huella. «Busco convertirme en una leyenda del Mallorca», dice con determinación. Su familia está feliz aquí y eso le da tranquilidad, pero también sabe que hay ofertas sobre la mesa. «Necesito claridad: o me renuevan por más tiempo o me voy, sin rodeos», asegura sin tapujos.
Recientemente, en Ser Deportivos Baleares, volvió a tocar el tema y también lo hizo antes del partido contra el Espanyol. «Mi contrato acaba en 2027 y estoy tranquilo al respecto. No creo que esto afecte mi rendimiento en el campo», añadió Muriqi mientras asegura que confía plenamente en las capacidades del equipo para alcanzar puestos europeos esta temporada.
Sobre ese sueño europeo, lanza su predicción: «Con estas diez jornadas finales tenemos lo necesario para conseguir entre 55 y 56 puntos y estar ahí arriba». Sin duda, Muriqi es un hombre de metas claras y lucha constante.