En medio de un panorama complicado, donde el descenso del filial a Tercera RFEF ha dejado una estela de incertidumbre, Alfonso Díaz, CEO del Real Mallorca, se muestra optimista ante la participación de Pablo Maffeo en la Kings League. Este evento, creado por figuras como Gerard Piqué e Ibai Llanos, representa para él una gran oportunidad. La idea de involucrarse con esta competición surge como un soplo de aire fresco en un entorno que necesita innovación.
La oportunidad que no se puede dejar pasar
Díaz asegura que participar en este formato es una forma de llegar a un público más joven y diverso. «Es positivo; nos permite expandir nuestra marca y conectar con los aficionados que siguen la Kings League», comentó en una reciente entrevista. A pesar de las dificultades recientes, su mensaje es claro: «Estamos haciendo algo diferente y eso es lo que nos hace pioneros».
Aunque muchos se preguntan qué papel jugará Maffeo en el partido contra el Porcinos FC esta tarde, lo cierto es que para el club está claro que cualquier visibilidad cuenta. Se espera que el defensor participe brevemente o incluso pueda lanzar un penalti, pero lo más importante es el mensaje detrás de esta colaboración. Al final del día, lo que buscamos todos como comunidad futbolera es innovar y adaptarnos a los tiempos cambiantes.