El Real Mallorca ha llegado al parón de selecciones con el viento a favor, tras conseguir una victoria crucial ante el Espanyol que les deja en la tabla con 40 puntos. Este momento, tan esperado por muchos, es también un tiempo para respirar hondo y recargar energías. Sin embargo, no todos tendrán la suerte de descansar.
Compromisos internacionales en el horizonte
Jugadores como Vedat Muriqi, Cyle Larin, Johan Mojica, Omar Mascarell y Dominik Greif se preparan para dejar sus colores bermellones y representar a sus selecciones. Muriqi se medirá a Islandia con Kosovo, mientras que Greif hará lo propio con Eslovenia. Por su parte, Larin busca recuperar su lugar en Canadá enfrentándose a México en un partido que promete ser emocionante.
Mojica, el infatigable lateral colombiano, tiene dos partidos de clasificación para el Mundial 2026 en su agenda: uno contra Brasil y otro contra Paraguay. ¡Menuda aventura! Y aunque regrese justo antes del choque contra Valencia, lo hará con poco tiempo para entrenar. Algo similar sucede con Omar Mascarell, quien luchará junto a Guinea Ecuatorial en dos encuentros.
Aprovechando estos días previos al regreso de la competición liguera, el equipo disfrutará de tres días libres después de entrenar martes, miércoles y jueves. Es momento de desconectar y recargar pilas para afrontar un final de temporada que pinta prometedor. Todos soñamos con Europa, pero primero hay que darlo todo en cada partido.