El mundo del fútbol nunca descansa, y esto lo sabe muy bien Vedat Muriqi, el delantero que se ha convertido en el alma de la fiesta en la Penya Mallorquinista de Andratx. Aunque su cuerpo debería estar disfrutando de un merecido día libre tras los intensos partidos, Muriqi no dudó ni un segundo en acercarse a sus seguidores para compartir risas y anécdotas en una cena muy especial.
Un encuentro lleno de emociones
La cita tuvo lugar anoche, donde el ambiente estaba cargado de entusiasmo. Acompañado por Pablo Ortells, CEO Fútbol, y el canterano Víctor Lázaro, quien el año pasado estuvo cedido en el CE Andratx, Muriqi se convirtió en el centro de atención. Las sonrisas eran contagiosas mientras se fotografiaba y firmaba autógrafos, especialmente a los más jóvenes que lo miraban con admiración.
No es para menos, ya que este jugador kosovar viene de marcar dos goles recientemente contra Las Palmas, sumando tres tantos en los últimos dos encuentros. La afición está viviendo un momento dulce gracias a él y sus compañeros. Y es que hay algo mágico cuando los ídolos se acercan al pueblo; las barreras desaparecen y todos somos parte de una misma pasión: el Mallorca.