El centrocampista del Mallorca, Sergi Darder, no podía esconder su alegría tras la victoria por 3-1 contra Las Palmas. Este triunfo no solo representa un respiro para el equipo, sino que también marca un hito personal para él, ya que es la mayor diferencia de goles que ha logrado desde su llegada a este club. «Qué primera parte hemos tenido. Se notó que podíamos haber hecho incluso un cuarto gol, pero así es el fútbol. Hoy es un día para disfrutar y felicitar a todos mis compañeros», confesó con una sonrisa.
Un lugar donde brillar
Darder también destacó la parada crucial de Greif en los primeros minutos del partido: «Esa intervención nos dio medio partido. Hemos estado muy acertados y eso nos inyecta confianza para seguir peleando». La ausencia de Morlanes y Samu Costa obligó al jugador a volver al centro del campo, una posición donde se siente cómodo. «Al final, esta es mi posición. De mis once años en la élite, ocho o nueve los he jugado aquí. Me he sentido genial y el equipo me ha respaldado», reconoció con humildad.
No muy lejos, Vedat Muriqi brillaba con luz propia tras marcar dos goles, algo que no lograba desde hacía casi dos años ante el Valladolid. «No hay persona más feliz que yo en este momento. He metido dos goles y el equipo ha conseguido ganar», dijo entre risas. Para Muriqi, lo importante era lograr la victoria: «La primera parte fue espectacular; controlamos bien el balón y estuvimos cómodos. En la segunda mitad sufrimos un poco, pero sabíamos que había que ganar como fuera».