La emoción está en el aire porque el Palma Futsal ya conoce a sus tres primeros oponentes en la UEFA Futsal Champions League. La cita será del 29 de octubre al 2 de noviembre en el emblemático Palau d’Esports de Son Moix, donde nuestra querida capital mallorquina se convertirá nuevamente en el epicentro del futsal europeo. Este no es un reto cualquiera; es una prueba de fuego para nuestros tricampeones, que lucharán por esa cuarta corona tan ansiada.
Rivales de altura y mucho que demostrar
Después del sorteo realizado este jueves, los equipos que cruzarán caminos con el Palma son nada menos que el temible FC Semey de Kazajistán, que ha hecho ruido con fichajes como Ferrao e Higuita. A esto se suma el Etoile Lavalloise Mayenne, campeón de la Liga y la Copa de Francia, y el fuerte FK Chrudim de la República Checa. ¡Vaya grupo! El objetivo es claro: conseguir el primer puesto para avanzar a la siguiente fase y mantener viva la esperanza de repetir éxito en esta prestigiosa competición.
Nuestra afición podrá sentir cada jugada, cada gol, vibraremos juntos una vez más con lo mejor del futsal europeo. La cita promete emociones fuertes y un espectáculo imperdible para todos nosotros.