El pasado fin de semana, las Illes Balears se hicieron notar en la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo 2025, celebrada en el espectacular Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid. Esta vez, el evento sorprendió con un nuevo formato que desdobló la gala en dos actos, pero lo que no cambió fue el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros valientes pilotos.
Entre los galardonados, nuestros representantes balearistas se lucieron, llevando con orgullo el nombre de nuestra tierra al más alto nivel del automovilismo nacional. Demetrio Lladó, presidente de la Federació dAutomobilisme de les Illes Balears, estuvo presente para arropar a estos campeones y demostrar el apoyo incondicional hacia sus logros. Con una sonrisa y un brillo en los ojos, él mismo destacó lo importantes que son estos éxitos para nuestra comunidad.
Nuestras estrellas sobre ruedas
Los protagonistas de esta celebración fueron nada menos que: Nuria Pons Garcia, Bartomeu Vicens Monserrat, Fernando Dameto Fortuny, Jaime Carbonell Casasús, Enrique Carbonell Casasús, Patrick Michael Ogrodowczyk Rodríguez, Iker Fernández Renard, Miquel Verger Cerdó, Álvaro Rodríguez Campos, Pedro Mayol Planchadell y Jaime Riera Ruiz. Un auténtico elenco que demuestra que en nuestras islas hay talento y pasión por el motor.
No cabe duda que este tipo de eventos son un soplo de aire fresco y una inyección de motivación para todos aquellos que sueñan con seguir sus pasos. ¡Qué gran honor ver a nuestros pilotos recibir estos reconocimientos! Sin duda, es un momento para recordar y celebrar juntos.

