Este domingo 8 de febrero, a las 17.00 horas (con apertura de puertas a las 16.30), Campos se prepara para dar un emocionante primer campanazo al mundo del boxeo en Mallorca. La Pista Cubierta del campo de fútbol será testigo de una velada cargada de combates que promete hacer vibrar a los aficionados. Gracias al apoyo del ayuntamiento y el club ND Boxing, la isla vuelve a llenarse de puños y adrenalina.
Una tarde llena de acción
Pero antes de que suene el primer gong, los boxeadores se reunirán este sábado a las 16.30 en el Polideportivo Municipal para realizar el pesaje y ese ritual tan esperado del ‘careo’. Allí, los atletas de diferentes clubes, dispuestos a demostrar su talento sobre el cuadrilátero, se medirán no solo en peso, sino también en determinación.
La velada contará con un total de catorce peleas que abarcarán diversas categorías: junior, joven, élite y neoprofesional. Entre los jóvenes talentos que destacan están Sergio Durán (KF Boxing) y Lluc Febrer (The Jungle) en la categoría junior -52kg; mientras que Javier Zaragoza (Soul Boxing) se enfrentará a Joan Vicenç (ND Boxing) por los -60kg.
No faltarán tampoco las peleas juveniles donde Marcos Pardo (Team Tornado) y Aarón Serrano (Team Asenov) competirán por menos de 60kg; además Ali Mohamed (Pro Sport) tendrá su desafío contra Marouan Moudkal (ND Boxing). Y para ponerle más sabor al evento, Lucas Hernández (Fit Club) chocará con Denis Yarmyshev (Motorcity) en la categoría -70kg.
A medida que avanza la tarde, ocho combates élite mantendrán al público al borde del asiento: Juan Cabrera (Soul Boxing) medirá fuerzas con Adam Malki (ND Boxing), mientras Hamza Badassi (Team Finito) se verá las caras con Antoni Martí (ND Boxing). Además, Manuel Salmerón (Pro Sport) peleará contra Gabriel Vich (Neofight) en semipesados y Joan Marc Martín (Soro Boxing) luchará ante Raúl Angulo (KB Center).
Cerrando la jornada con broche de oro estará Magic Pancho (Team Finito), enfrentándose a Soufian Malki (ND Boxing), ambos dispuestos a dejarlo todo sobre el ring.No hay duda: esta primera velada masculina del año será inolvidable.

