La semana ha sido simplemente increíble para el Son Cladera TTC-Mallorca, que se prepara a lo grande para su regreso al continente. Tres victorias en la bolsa y un cuarto puesto en la tabla de la Superdivisión Femenina son el resultado de un esfuerzo colectivo que merece ser celebrado.
Todo comenzó con un partido aplazado contra el Reus en tierras catalanas. ¡Vaya lucha! A pesar de empezar con una derrota inicial de Ainhoa Cristóbal, que cayó 0-3 ante Guo Ruichen, las mallorquinas no se dejaron vencer fácilmente. Katarzina Wegrzyn empató todo con un sólido 3-1 frente a Elvira Rad, pero el escenario complicó nuevamente cuando Ayano Ugi también perdió por 0-3 contra Kolish. Sin embargo, Ainhoa y Ayano dieron la vuelta al marcador con sendas victorias y, para rematar, Wegrzyn cerró el duelo con un contundente 3-0 sobre Kolish. El final fue un esperanzador 2-4 que alejó a las isleñas del descenso.
Una racha imparable en casa
Ya bien entrada la semana, el pasado sábado llegó otra oportunidad. En casa y ante el Girbau Vic, el equipo mallorquín mostró su mejor versión y se impuso por 4-0 en un partido sólido donde cada jugadora brilló como nunca. Pero eso no fue todo; este domingo repitieron hazaña al derrotar nuevamente al Tramuntana Figueres, también por un claro 4-0. Ayano Ugi abrió fuego ganando su partido 3-1 frente a Mireia Peretó, seguido por una actuación espectacular de Pauline Chasselin que arrasó con Jana Riera (3-0). Eugenia Sastre se sumó a la fiesta llevándose su encuentro sin problemas y para finalizar, Chasselin firmó otro triunfo contundente.
Parece que las mallorquinas están listas para darlo todo en la Copa Europea Femenina, cuya segunda concentración tendrá lugar en Lille (Francia). Las chicas están demostrando que tienen lo necesario para competir entre las mejores de Europa. ¿Quién dijo miedo?

