El piragüismo balear sigue dejando huella en el Mundial de Hungría. La emoción se siente en el aire tras las clasificaciones de Álex Graneri y Àngels Moreno para las finales de C2 y K4 500 metros. Este jueves, la jornada ha traído más buenas noticias que alientan a nuestra ‘armada’ isleña. En esta segunda ronda de competición, Álex Graneri (del RCN Palma) ha demostrado su talento al brillar en el K1 500 metros, donde se llevó la primera plaza con un crono impresionante de 1:39.64. ¡Eso es lo que llamamos darlo todo!
La semifinal, prevista para este sábado, tiene a todos expectantes, mientras que la final se celebrará el domingo a las 10:40 horas. Pero no solo él está en racha; los medallistas olímpicos Joan Toni Moreno (RCN Port de Pollença) y Diego Domínguez también han hecho valer su nombre al vencer en la primera serie del C2 500 metros con un registro de 1:39.24. ¡Un gran paso hacia esa final tan esperada! Estarán compitiendo por las medallas este domingo a las 10:47 horas, junto a rivales fuertes como China e Italia.
Nuevas emociones para hoy
Este viernes la atención se centra una vez más en Álex Graneri, quien competirá con el K4 500 español buscando esa ansiada victoria a las 15:11 horas. Además, Àngels Moreno y Viktoria Yarchevska intentarán culminar una temporada espectacular participando en la final del C2 500 metros a las 15:25 horas, tras haber conquistado los títulos europeos y mundiales en la categoría Sub 23. ¡Nos tienen al borde del asiento!