Este fin de semana, las piscinas de Son Hugo se convertirán en el escenario principal para una cita muy especial: la XXIX edición de la Copa de La Reina Iberdrola. Un torneo que cada año trae consigo la emoción y el fervor del deporte acuático, y que promete ser un espectáculo inolvidable. Equipos de alto nivel se darán cita en Palma, dispuestos a luchar con todas sus fuerzas por hacerse con el ansiado título.
Una competición llena de sorpresas
Las jugadoras del Astralpool CN Sabadell, auténticas reinas del agua, llegarán a este torneo con la mirada fija en ampliar su impresionante palmarés. Con 18 títulos en sus vitrinas y un total de 24 finales disputadas, son sin duda las favoritas. Pero no estarán solas en esta aventura; tendrán que enfrentarse a otros clubes igualmente motivados como el CN Sant Andreu, Assolim Mataró, y muchos más que también aspiran al triunfo.
El evento dará inicio este viernes con los cuartos de final, programados para las 14:30, 16:00, 17:30 y 19:00 horas. Habrá duelos emocionantes como el Sant Andreu contra Mataró, una reedición también esperada en cuartos de la Champions. El sábado serán las semifinales y ya el domingo será la gran final donde la reina Letizia tendrá el honor de entregar el trofeo a las ganadoras a las 13:00 horas.
Aparte del despliegue deportivo, este año hay novedades. Se ha creado una ‘Fan Zone’ en la zona de cafetería, diseñada para que aficionados y jugadoras puedan compartir momentos únicos. ¡Imagina poder conocer a tus ídolas después del partido! Habrá photocall, buena música y un buen picoteo para disfrutar entre partidos.