El partido en Son Moix fue un reflejo de la difícil situación que atraviesan los Mallorca Voltors. La emoción estaba en el aire, pero la realidad fue dura: el equipo balear cayó por tercera vez consecutiva, una racha que deja claro que están luchando por encontrar su lugar en la Conferencia Este de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA). Al inicio de la temporada todo pintaba bien con aquel espectacular debut frente a los Badalona Dracs, pero desde entonces, parece que el viento ha cambiado y no han vuelto a ver la victoria.
Un partido lleno de altibajos
En esta ocasión, los Voltors se encontraron con unos Terrassa Reds que llegaron dispuestos a darlo todo. El marcador final de 20-28 habla por sí solo. Los visitantes demostraron su buen juego y se colocaron al frente de la clasificación, mientras los locales intentaban sin suerte aprovechar las oportunidades. La frustración era palpable entre los aficionados que esperaban más del equipo.
A hora, todos tenemos los ojos puestos en el próximo desafío. Los Voltors viajarán a Badalona para enfrentarse nuevamente a un Dracs que solo ha conocido una derrota… precisamente contra ellos. Esta próxima cita será el 1 de marzo y después de un parón necesario, seguro que buscarán reconducir su rumbo en lo que queda de temporada regular. No hay tiempo para rendirse; ¡es momento de levantarse!