La Fórmula 1 nos deja en vilo con constantes rumores y especulaciones, pero esta vez Aston Martin ha sido clara como el agua. Christian Horner, el controvertido jefe de Red Bull, no se unirá al equipo británico. Al menos, eso es lo que han declarado desde la escudería de Silverstone en medio de una tempestad de cambios.
La nueva dirección de Aston Martin
En el corazón del equipo, Lawrence Stroll, su propietario, ha dejado claro que la estructura seguirá adelante con Adrian Newey al mando. Newey es una leyenda en el paddock y será quien lleve las riendas mientras Mike Krack le acompaña en las carreras. Esto lo hemos podido confirmar gracias a fuentes cercanas y reportes como los de BBC Sport.
Se decía que Horner había estado merodeando por la fábrica verde, pero esa idea se va desvaneciendo rápidamente. No solo tiene que cumplir un periodo de jardinería tras su salida de Red Bull, sino que su relación con Newey parece estar más fría que un día nublado en Silverstone.
A medida que avanza la temporada y se acerca 2026, todos los ojos están puestos en Newey para diseñar un coche competitivo. “Es lo que me mueve”, afirmó con determinación. Y no solo él lo piensa; incluso Fernando Alonso ha reconocido que ya era el verdadero líder entre bastidores.
Parece ser que Aston Martin está lista para dar un golpe sobre la mesa en la próxima temporada. Con Newey al timón y Krack como su mano derecha cuando sea necesario, todo apunta a que se avecinan tiempos emocionantes para los aficionados del motor.

