El Gran Premio de Italia nos dejó a todos con la boca abierta, pero no precisamente por las hazañas de Kimi Antonelli, quien ha sido el centro de atención y no precisamente por las mejores razones. Después de su prometedor comienzo en Miami, donde hizo historia al lograr la pole más joven, parecía que este chico iba a ser la gran revelación del 2025. Pero, tras diez grandes premios y sólo 18 puntos en su casillero, la situación es alarmante. Nos preguntamos: ¿qué está pasando?
Toto Wolff no se guarda nada
Este fin de semana fue un auténtico desastre para Antonelli. Tras una salida accidentada y una sanción que lo relegó al noveno puesto, Toto Wolff no pudo contener su frustración. “No puedes dejar el coche en la grava el viernes y esperar estar ahí”, dijo con contundencia en ‘ServusTV’. Con esa actitud, difícilmente podrá competir contra los grandes como Leclerc o George.
Kimi no se quedó callado y explicó cómo perdió posiciones rápidamente: “Me pasé un poco con el embrague y eso arruinó mi carrera”, confesó. La presión aumentaba cuando Alex Albon se acercaba peligrosamente detrás de él, pero su defensa fue cuestionada por Wolff: “Fue innecesario porque Albon era mucho más rápido”, sentenció.
A pesar del duro golpe que significaron estas críticas, Toto también dejó entrever que todavía hay esperanzas para Kimi: “Es un gran piloto con talento natural”, afirmó mientras le instaba a liberarse del peso del pasado. Esperemos que en Bakú logre demostrarlo; necesitamos ver al verdadero Antonelli sobre la pista.